Bebé fue abandonada por sus padres después de haber nacido con “piel arrugada”

La bebé está siendo alimentado por leche de cabra a su abuelo mientras lucha para mantenerla con vida

Un viejo bebé de dos semanas nacido cubierto de arrugas está luchando por sobrevivir después de que sus padres la rechazaron debido a su condición de la piel rara. Este niño nos recuerda el extraño caso de Benjamin Button.

Nacido en el séptimo mes de embarazo, ella pesa sólo 800 gramos y los médicos dicen que sus características inusuales podrían ser el resultado de Crecimiento Intrauterino Retraso (RCIU) y alguna anormalidad cromosómica.

Su madre, de 25 años de edad, Mamata Dode, se dice que se han negado a alimentar el joven debido a sus extrañas miradas, y no la ha visitado en el hospital.

Incluso su padre, Ajay Dode, también de 25 años, se ha negado a aceptarla.

bebe arrugadaEl abuelo del bebé, Dilip Dode, 50, la llevó a un hospital de Bombay, alrededor de 138 kilómetros de distancia de la aldea donde nació, después de que ella se enfermó.

Él dijo: “Estoy agradecido al hospital para dar tratamiento médico gratuito a mi nieta.

Es muy desalentador que incluso sus padres la han rechazado, pero voy a ser los que esté a mi alcance para poder salvarla.”

El abuelo del bebé Dilip Dode, 50, la llevó a un hospital de Bombay, alrededor de 138 kilómetros de distancia de la aldea donde nació, después de que ella se enfermó.

Él dijo: “Estoy agradecido al hospital para dar tratamiento médico gratuito a mi nieta.

Es muy desalentador que incluso sus padres han rechazado ella, pero voy a ir a cualquier medida para salvarla.”

Sr. Dode, que trabaja como obrero, dijo que su hijo y su esposa habían estado esperando un niño sano al igual que sus tres años de edad, hija Payal, pero se quedaron horrorizados cuando su nuevo bebé nació con características inusuales.

Él dijo: “Durante el embarazo de mi nuera, mi hijo le había hecho chequeos regulares en centro de atención primaria de la salud en nuestro pueblo, pero los médicos nunca les dijeron que había cualquier problema con el bebé.

Comentarios

Comentarios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *